La directora ejecutiva del Pami dijo que el agente encadenado lo hace por reclamos «personales»

La directora ejecutiva del Pami, Liliana Díaz confirmó que el agente del área de ex combatientes de Malvinas, Daniel Pérez se encadena en la institución, pero que es un reclamo laboral que no tiene que ver con el pago a prestadores sino es “personal”. Además aseguró que se está atendiendo con normalidad y no están cortados los servicios para los veteranos de Malvinas.

Díaz señaló en radio Libertad que estuvieron reuniéndose con los veteranos de guerra en los últimos tiempos y “sin perjuicio que existen algunos médicos que no quieren atender determinadas obras sociales, no es cierto que se hayan cortado los servicios para veteranos de Malvinas, en este momento uno de los presidentes del centro de Veteranos está operado y no hay inconvenientes, no tuvimos corte de ningún prestador en ningún lugar de la provincia”.

 

Tras reiterar que se está atendiendo con normalidad, precisó que “estamos trabajando con los circuitos administrativos que tienen que ver con las liquidaciones de vetearnos de guerra y estar al día con el pago de los prestadores, en este momento estamos trabajando en actualizar el pago, si tenemos algún retraso estamos con este problema particular que surgió en el área”.

 

Acerca del reclamo puntual del agente, la directora ejecutiva del organismo sostuvo que es porque “quiere tener otra persona en el área, le ofrecimos otra persona y no quería, cuestiones más bien personales, el martes estará la subgerente Gabriela Acevedo que viene a conversar con los centros de veteranos de guerra”.

 

Confirmó que el empleado que protesta trabaja en el sector de veteranos de guerra del Pami, donde atiende a los afiliados y se realizan todas las tareas administrativas que son la liquidación, gestión de todas las facturaciones que presentan los prestadores.

El hombre seguía encadenado y «esta mañana hablamos con él, está muy intransigente en su actitud, también intentó hablar la subgerente desde Buenos Aires y no hubo posibilidades que deponga su postura”, agregó Díaz.

Contó que están hablando con los afiliados para que no se inquieten porque no hay corte de servicios y si existe algún problema en particular “nosotros estamos en contacto con ellos que tienen nuestro teléfono”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas