Está vigente el programa viviendas para trabajadores sindicalmente organizados

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) hace saber que se halla en vigencia “Un nuevo programa de viviendas destinado a trabajadores sindicalmente organizados”. El objetivo del mismo es atender las necesidades habitacionales de los sectores medios, a través de un Fideicomiso con el Banco de la Nación Argentina.

 

Del costo total de la vivienda: El 35% no se reintegra por cuanto es subsidiado por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación; el 10% será aportado por el adjudicatario durante el periodo de ejecución de la obra (aproximadamente 12 meses) y el 55% restante será reintegrado  por los beneficiarios de los planes de la vivienda, mediante préstamo otorgado por el Banco de la Nación, a un plazo de 20  años, contados a partir de la entrega de la vivienda, con una tasa de interés del 12,5% anual.

 

En caso de tener interés, presentarse personalmente en nuestras oficinas de la Dirección de Promoción Socioeconómica sita en Santa fe 1758 de la ciudad de Posadas o personalmente a nuestra Delegación mas cercana, o ante la representación gremial correspondiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas