Alem contará con un centro comercial a cielo abierto

Se firmó un convenio de reciprocidad entre la Municipalidad de Alem, la CAME, la CEM y la CRICA. Este convenio plantea hacer un paseo comercial a cielo abierto en la avenida principal de la ciudad. Se busca potenciar el comercio y el turismo.


Diego Sartori, intendente de Leandro N Alem en Radio Libertad

 

El intendente de la localidad, Diego Sartori, confirmó en Radio Libertad la firma de este convenio acordado el día martes por la tarde en Leandro N Alem. El convenio propone realizar capacitaciones a los comerciantes y llevar adelante un emprendimiento comercial conjunto.

 

En Alem se trabajará sobre la avenida Belgrano, donde se concentra la zona comercial. Se mejorarán los comercios, los accesos, las veredas y la propia avenida, indicó el Intendente.

 

El desarrollo de esta propuesta plantea un trabajo de 18 meses. Mientras se lleven adelante las mejoras edilicias, se harán capacitaciones a los comerciantes y vendedores. Se acondicionarán todas las veredas para lograr la accesibilidad a toda la zona y mejorará la señalización e iluminación de la zona.

 

Las Asociaciones tienen un convenio con 50 municipios en el país y de ellos en Misiones son Leandro N Alem y Puerto Rico. Las ciudades misioneras son las primeras en llevar adelante el desarrollo de estos shopping a cielo abierto.

 

Por otra parte Sartori explicó que para fin de año se inaugurará la Terminal de ómnibus y además se lleva adelante la construcción de la ciclovía. Estas son dos de las obras más importantes que se llevan adelante en ese Municipio, indicó.

 

 

C.M

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas