La Oficina de Empleo Municipal desarrolló un encuentro con Jóvenes Posadeños

La Municipalidad de Posadas a través de la Oficina de Empleo, realizó el sábado pasado el Primer “Encuentro Recreativo, Cultural y Deportivo 2012” del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

 

El mismo comenzó a las 9 y se extendió hasta las 17 horas en el “Club de  Suboficiales del Ejército Argentino”, sito en Avda. Urquiza y Avda. San Martín.  En el Encuentro se desarrollaron torneos de futbol, vóley en las categorías masculino, femenina y mixtos, entre otras actividades. Con la participación de diversos equipos conformados por beneficiarios de las distintas convocatorias del Programa Joven.

Este evento fue declarado de Interés Municipal por el Ejecutivo dada la finalidad de proporcionarle al joven una visión general de la importancia del deporte y la integración con sus pares. Tomando en cuenta la trascendencia social que la recreación tiene conjuntamente con la enseñanza y práctica de deportes se busca promover estas actividades de manera permanente y sistemática entre los jóvenes de manera que los beneficie física, moral y socialmente.

Estos jóvenes, constantemente reciben capacitaciones, actualizaciones técnicas y teóricas para que sus posibilidades laborales sean aprovechadas al máximo. Forman parte del Programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo», una muestra más las tantas políticas inclusivas articuladas entre el Municipio, la Provincia y Nación, apostando al siempre al futuro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas