Destacan la realización de las jornadas de Seguridad Vial realizadas en Posadas

El jueves y viernes pasado se llevaron adelante las jornadas municipales de seguridad vial. El director de Transito Municipal, Héctor Barboza destacó la realización de este evento. Indicó que se busca mejorar las condiciones de seguridad, pero el factor humano es determinante en la seguridad vial.


Héctor Barboza, director de Transito de Posadas en Radio Libertad

 

 

El jueves en el Hotel Continental se llevaron adelante charlas y mesas de debate, mientras que el viernes en el Parque Republica del Paraguay se llevó adelante una expo.

Las conferencias con especialistas abordaron la temática de la seguridad, así como la aplicación de las normas de transito. Se debatió sobre el comportamiento vial, las condiciones de los vehículos y además se escucharon testimonios de familiares victimas de accidentes viales.

El viernes se realizó una expo donde los estudiantes y organizaciones presentaron trabajos de prevención de seguridad vial.

Barboza indicó que se viene trabajando continuamente en tareas de concientización y prevención en materia de Seguridad Vial. Se busca mejorar las condiciones de seguridad, pero el factor humano es determinante en la seguridad vial.

Se debe seguir trabajando en el control de las actividades viales.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas