Los Profesionales ganaron con lo justo y siguen punteros

Se jugó la duodécima del campeonato Apertura de los Interprofesionales en las seis canchas del hipódromo General Belgrano. En la primera división Los Profesionales derrotaron con lo justo, 2 a 1 a Arquitectos “L”  en el duelo más picante de la tarde. Con este resultado, los ganadores siguen en lo más alto con 29 puntos.

Igualmente, las principales posiciones no sufrieron variantes ya que Agrofor liquidó 4 a 0 a Agrimensores “A” y Profesores “B” hizo lo propio con su clásico rival: Profesores “L” (fue 2 a 1 final). Ambos siguen siendo los escoltas a tres unidades del líder.

 

Los Abogados mandan

En la segunda división sigue mandando Abogados “D” que dejó sin chances a Abogados “A” y ahora suma 28 para ser el principal candidato a quedarse con la clasificación y el ascenso a primera, aunque todavía falte mucho.Además la sorpresa de la jornada fue la goleada que sufrió un MOL que venía de una remontada importante en el tablero de posiciones. Ayer cayó inesperadamente 5 a 1 ante Abogados Libres, hoy por hoy uno de los escoltas.

 

Está que arde

Sin lugar a dudas la Máster es el campeonato más parejo en este Apertura. En la cancha cuatro, Contadores “S” fue sorprendido por Médicos “B” que lo despachó con un 3 a 1 y ahora hay tres líderes ya que ganaron los Médicos y los Abogados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas