Se presentó la comisión que evaluará a las grandes mujeres Misioneras

Se dio por cerrada la convocatoria para proponer a las grandes Mujeres Misioneras. Se presentó además la comisión evaluadora que designará los nombres de las mujeres misioneras elegidas para nombrar a las calles de la Capital Misionera que aún no tienen denominación. Con las historias de vida se las mujeres propuestas, se editará un libro, donde se plasmará la labor de estas mujeres en la historia misionera y regional.


Claudina Deglise, concejal posadeña en Radio Libertad

La concejal posadeña Claudina Deglise indicó en Radio Libertad que lo más importante de esta actividad es el libro donde se plasmará la historia de vida de estas mujeres. Todas las mujeres propuestas formaran parte del libro, buscando dejar un registro de su accionar en la historia misionera. Además se extraerán diversos nombres para otorgarlos a las calles innominadas de la ciudad.

Además se modificaran los nombres de las calles que llevan menciones de personajes no muy aceptados por la comunidad. La concejal indicó que se busca dar una equidad a las mujeres, nominando las calles con los nombres de las mujeres que han sido parte importante de la historia misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas