Empleados del Frigorífico el Zaimán impiden cumplir una orden judicial

Esta mañana el Juez Fernando Verón ordenó el allanamiento y secuestro de vehículos de la firma que están en los depósitos del frigorífico. Los empleados no dejaron cumplir la orden a la policía impidiéndoles ingresar a llevarse los camiones de la empresa y el automóvil particular del propietario.


Andres Balbastro, empleado del Frigorífico en Radio Libertad

Andres Balbastro uno de los trabajadores del frigorífico indicó que siguen cuidando el frigorífico a la espera de que les solucionen su conflicto laboral. Durante esta mañana vieron llegar al personal policial con la orden judicial de llevarse los vehículos. Esto les sorprendió porque habían hablado con el Juez Verón y este les había asegurado que no se iban a sacar maquinas ni vehículos de la empresa, hasta llegar una solución.

Recordó que el empresario propietario del frigorífico ha desaparecido desde hace meses y ellos están subsistiendo gracias a la ayuda de su sindicato y de la CGT Misiones. Ellos siguen cuidando pacíficamente las instalaciones de la empresa a la espera de la resolución de su situación laboral. Recordemos que el conflicto comenzó en diciembre pasado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas