Acefa llegó a la punta del Clausura

Este martes continuó la disputa de la séptima fecha del Clausura de futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña. En una muy fría jornada, en el Polideportivo El Zaimán, en el primer juego Acefa superó por un contundente 8 a 3 a Don Atilio y de esta manera también alcanzó la cima de las posiciones de la Zona “A”, junto a David Aire y Millonarios.

Por su parte, Crucero reaccionó a tiempo y derrotó por un claro 7 a 3 a Millonarios en el interzonal y por lo menos hasta que juegue Plastimi este miércoles, es el puntero de la Zona “B”.
En el último encuentro de la noche Estudiantes superó por 4 a 1 a Fundación Centro de Apoyo y sigue prendido en la lucha por entrar a cuartos de final.
La fecha se cierra esta noche, con tres partidos.

 

Acefa sube
Acefa superó por un contundente 8 a 3 a Don Atilio y de esta manera también alcanzó transitoriamente la cima la cual la conparte con David y Millonarios.
Raúl Verón (3), José Galarza (2) Lilio González, Héctor Silveyra y Walter Maidana convirtieron para el conjunto ganador que de esta manera llega a trece puntos.
Descontaron para los del Complejo, Maximiliano Rodríguez (2) y Pablo Cazal.

 

El Colectivero se despertó a tiempo
Crucero reaccionó a tiempo y derrotó por un claro 7 a 3 a Millonarios en el interzonal y por lo menos hasta que juegue Plastimi, disfruta de la punta.
El elenco rojo arrancó enchufado generando varias chances claras para convertir, dos de las cuales terminaron en buenas definiciones. Una buena jugada en conjunto y los Colectiveros llegaron al decuento y antes del cierre consiguieron el 2 a 2.
El Millo volvió a ponerse adelante, pero en tres jugadas convinadas el conjunto de Miguel Aquino se puso 5 a 3 y luego anotaron dos más para la goleada.
Fabio Acosta (3), Sergio Arbes, Marcelo Flores, Niocolás Franco y Roberto González convirtieron para Crucero. Raúl Mullenbach anotó los tres de los ex Todo x 2.

 

El Pincha no dio tregua
En el último encuentro de la noche, Estudiantes superó por 4 a 1 a Fundación Centro de Apoyo y sigue prendido en la lucha por entrar a los cuartos de final.
Al minuto de juego, Cristian López adelantó al Pincha. Luego los ex Malfitano acorralaron a su rival generando
muchas ocasiones para marcar pero sin lograr nada por lo que la primera parte finalizó con la mínima diferencia.
En la parte final, Alan Galeano ganó la posición y puso el segundo de su equipo. El descuento no tardó en llegar y lo marcó Nicolás Bordeñuk tras una buena jugada. Pero aprovechando un rebote López volvió a marcar para el elenco de Starna y Ávalos le dio el respiro que necesitaban.
Nicolás Starna marcó el último para cerrar el resultado.

 

Programación
Miércoles 6:
21: JH Propiedades vs Parabrisas Avenida
22: Fundación Creer vs Plastimi
23: El Territorio vs Fibro Plástica

Fuente: Liga Posadeña.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas