A media mañana confirmarían la lista de víctimas fatales

Dos víctimas fatales se sumarían a las 7 confirmadas anoche. Se trataría de una mujer policía de Iguazú y la esposa de un comisario de Eldorado que están desaparecidas. El jefe de prensa de la policía de Misiones, comisario Claudio Ludtke dijo que iniciaron las pericias y confirmarían este dato a media mañana. Por otra parte, quedan dos personas internadas en Eldorado, una en estado grave y otra que salió de cirugía anoche, dos en Puerto Rico que están fuera de peligro y uno en Posadas que no se ha identificado aún. Uno de los que perdió la vida fue el joven guarda, Hugo Orlando Tocci de 24 años, oriundo de la localidad de Oberá. 

Por otra parte el Ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad dijo sobre las personas rescatadas del colectivo, que no puede asegurar si fue en su totalidad, ya que no tienen la lista precisa de quienes viajaban. Estiman que son alrededor de 30 entre las personas fallecidas y los heridos, seguirán con el trabajo de remoción en el colectivo por esa razón.

El Ministro llegó al lugar del accidente a minutos de que sucedió ya que viajaba con el Subsecretario de Salud a Eldorado. Dijo que tanto las ambulancias como dotaciones de bomberos llegaron rápidamente. El ambiente era realmente dramático. 

Fuente. Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas