Sumarían dos vuelos para unir Posadas con Iguazú

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer dijo que “el vuelo federal está operando en forma diaria, trabaja muy bien, y para este evento (Iguazú en Concierto) se pusieron 3 vuelos especiales que han tenido muy buen resultado con un 85 por ciento de ocupación. La compañía siempre intenta posicionar el destino Iguazú y suplir la demanda, siempre que haya temporada alta van a incrementar las frecuencias”.

En referencia a un vuelo que uniría Posadas con Iguazú, el funcionario adelantó que “días atrás me reuní con Mariano Recalde de Aerolíneas, y hablamos de los vuelos que unan Posadas e Iguazú y beneficien al destino de los Esteros del Iberá, queremos poner dos vuelos semanales que vengan de Buenos Aires, paren en Corrientes y Posadas y lleguen a Iguazú. Es una posibilidad que viene avanzando muy bien”.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, expresó en Puerto Iguazú que la consagración de las Cataratas como una de las Siete Maravillas “marca un antes y un después en la historia del turismo para los argentinos”.

Y en cuanto al vuelo que unirá San Pablo (Brasil) con Iguazú, Meyer indicó que “hay interés de ponerlo, pero todavía se están analizando algunas cuestiones”.

 

Dakar en julio

Meyer sostuvo que “con Paraguay estamos armando un circuito espectacular para julio del Dakar. Mi sueño era que el Dakar una Iguazú con el impenetrable del Chaco y ahora lo va a hacer, creo que es un impulso turístico para toda la región”.

Y agregó que Cataratas tiene un fan muy especial en esa disciplina “el último campeón de motos del Dakar, el francés Cyril Despres dijo que tiene un interés especial por conocer las Cataratas del Iguazú. Y fue el primero en sumarse al proyecto de que el Dakar pase por Iguazú”, en alusión a la Serie Litoral de la competencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas