Trabajadores del Ministerio de Turismo conforman agrupación política

La creación de la “Agrupación de Empleados del Ministerio de Turismo” fue oficializada en una reunión llevada adelante con el vocal del Partido de la Concordia y vicepresidente 1º de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez, y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli. El nuevo grupo trabajará bajo la conducción de Carlos Rovira y en apoyo a la gestión del gobernador Maurice Closs.


Integran la agrupación Luis González, Eduardo Núñez, Miguel Comes, Nunzio Fazio, Luis Spaciuk, Santiago Chemes, Javier Pérez, Mónica Amado, Justo Paredes, Norma Calderón, María Sipituca de Amell , Denis Núñez, Juana Brizuela, Hugo Núñez, Graciela Espíndola y Nadia González.

 “Nosotros siempre acompañamos a la Renovación y estamos a disposición del conductor, que es el Ing. Rovira, y del gobernador Closs”, explicó uno de los miembros, Eduardo Núñez.

 

Luis González, también dirigente de la agrupación, dijo que “nosotros nos hemos puesto la camiseta del ministerio, lo venimos haciendo desde que era subsecretaría, y trabajamos en base a la concientización, a las necesidades que tiene el turismo de la provincia, hemos trabajado para ser receptores de una gran masa de visitantes que viene a Misiones, para que salgan conformes, porque si se va uno contento, después vuelven diez”.

 

“Nos hemos capacitado, hemos estudiado para llevar adelante este proyecto, que no es de ahora sino de principios de la Renovación. En esta reunión estamos ratificando y poniendo más fuerza aún al proyecto que conduce el Ing. Carlos Rovira, y por supuesto, acompañando a nuestro gobernador, que es Maurice Closs”, remarcó.

 

“Lo que nosotros hacemos dentro y fuera del ministerio es militancia; militamos por el turismo, por la Renovación, militamos por el bienestar de todos los misioneros, porque esta industria empezó a dar sus frutos, y el fruto es para todos”, sostuvo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas