Explosión en una facultad dejó una joven lesionada

Una joven que hacía trabajos  como cocinera en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, resultó con graves quemaduras al explotar el sector en donde se encontraba de dicha casa de estudios. “Fue un accidente”, dijo el decano del lugar, Oscar Gauto. Al parecer, una pérdida de gas había dado origen a la explosión.

La joven identificada como Adriana Vogt, recibió las primeras curaciones en el hospital Samic de Eldorado y fue derivada al Instituto del Quemado de la localidad de Posadas, en donde hasta anoche seguía internada. Según se supo, la víctima sufrió quemaduras en todas partes del cuerpo. Hasta anoche permanecía complicada, aunque sin riesgo de vida, de acuerdo a la información brindada desde el nosocomio.

La explosión se produjo  a las 19.30 de ayer cuando la joven se encontraba sola en el sector de cocina; confirmó el decano de La Facultad de Ciencias Forestales. Aparentemente y teniendo en cuenta las primeras pericias en el lugar del hecho, la explosión se habría producido por un escape de gas y al momento que la joven intentó encender una hornalla se generó una gran explosión que además de causarle daños a la víctima, originó algunos destrozos en el lugar.

Trabajaron en el lugar del episodio efectivos de la comisaría jurisdiccional de la capital del Trabajo, al igual que personal de la dirección Criminalística de la Unidad Regional III de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas