Darán charla informativa sobre la utilización de los neumáticos fuera de uso

Mañana (jueves 17) desde las 9 en la sede de la Escuela Vial dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Francisco de Haro y Luchessi, se llevará a cabo una importante charla informativa a cargo de la licenciada Liliana Rehak directora del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La misma tiene como objetivo dar a conocer usos y aplicaciones de los neumáticos fuera de uso, sobre todo en su aplicación en mezclas asfálticas.

 

La licenciada Rehak disertará, entre otros temas, sobre: los datos de legislación y generación del NFU (Neumáticos Fuera de Uso) en Argentina. Las posibilidades de aplicación de los productos generados a partir de  los NFU. Explicará parte de las actividades que se realizan en el país y dará a conocer un video sobre la única planta existente en la Argentina. Forma de obtención, logística, usos y aplicaciones de caucho molido., Su aplicación en mezclas asfálticas y análisis de mercado y productos posibles de comercializar. Rentabilidad, niveles de inversión, entre otros.         

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas