Tránsito: retuvieron 24 licencias de conducir en Posadas durante el fin de semana

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito, concretó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control  este fin de semana (desde el jueves 10 al domingo 13 de mayo). Durante estos días, se controlaron 265 vehículos, procediéndose a la retención de 1 automóvil y 18 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Además, se retuvieron 24 licencias de conducir, y se registraron 20 casos positivos de alcoholemia.

Estos controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: Catamarca y av. Corrientes, San Lorenzo y La Rioja, Ayacucho y La Rioja, av. Cocomarola y 128, ruta 12 y 213, av. Roque Perez y bajada al Puerto y av. Costanera e inmediaciones a locales bailables. 

 

Con recursos humanos y medios de transportes se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras árreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos, favoreciendo al bienestar de la sociedad.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas