Ex dirigentes de la Agrupación 13 de Julio se sumaron al Partido de la Concordia

Se trata de un grupo de coordinadores de la Agrupación 13 de Julio, que en la noche del viernes, durante un encuentro mantenido con el vicepresidente 1º de la Cámara de Representantes, Alberto Alvarez, oficializaron su incorporación a las filas del Partido de la Concordia Social. Trabajarán bajo la conducción de Carlos Rovira, y en apoyo al gobierno de Maurice Closs.

 

Ellos son José “Peluca” Delgado, Jorge Garay, Nelson Pedroso, Luis Silvero, Oscar Fraga, Ricardo Carrizo,  Roberto Benítez, Marco Gundin, Odolio Velasco y Oscar Costa. De la reunión también participó el dirigente renovador «Peloncho» Rodriguez.

 

“Estos compañeros hoy se están sumando al partido, y es muy grato poder recibirlos, porque sabemos de su militancia. Política se hace brindando oportunidades y participación para todos los que tienen ganas de impulsar acciones positivas para la gente”, comentó Alvarez.

 

“Creemos en el trabajo que se realiza con compromiso, con los ideales antes que las ambiciones personales, y eso es lo que identifica a la Renovación, lo que permanentemente marca Rovira en su conducción”, dijo.

 

“Seguimos trabajando para incorporar a este proyecto a actores de todos los campos de la vida social y con ellos generar aún más hechos concretos para los misioneros, porque los misioneros no regalaron más del 70 por ciento de los votos a la Renovación en las últimas elecciones, sino que le dieron un voto de confianza que hay que honrar día a día”, sostuvo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas