Conmoción en Oberá luego del violento choque en el que murieron tres motociclistas

El accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada. Tres jóvenes de 17, 18 y 20 años chocaron con sus motos de frente contra un Ford Focus, en la zona urbana entre la rotonda del Parque de las Naciones y el kilómetro 8. Los ocupantes del Focus, también jóvenes de 18 y 19 años, permanecen internados. 


Fabricio Quessini, de la dirección de Seguridad Vial de la Policía en Radio Libertad

Ayer alrededor de las 03:00 de la mañana, en un tramo de la zona urbana entre la rotonda del Parque de las Naciones y el kilómetro 8, Cristian Rodríguez  de 18 años, al mando de un Ford Focus acompañado por Paola Ferreyra de 19 años, ambos de Oberá, circulaban sobre la ruta aparentemente dirección hacia Alem, y en un tramo entre los Barrios Ecológico y Villa Lutz, impactaron de frente contra tres motos, todas marca Honda de 110cc en las que viajaban Emiliano Barboza de 17 años, Leonardo Marcelo Shenholtz de 18 años y Sergio Fabián Sabarén de 20 años.

Como consecuencia del violento impacto los tres motociclistas murieron en el acto, resultando sus cuerpos destrozados al igual que los rodados. El Focus terminó con su parte frontal destruida y los dos ocupantes debieron ser derivados al hospital con lesiones de consideración.

Por varias horas trabajaron los peritos de la policía científica de la Unidad Regional II,  mientras el transito permanecía interrumpido.  Lo que quedó de las motos fue depositado en dependencias de la seccional segunda al igual que el Ford, para pericias.

La causa lleva la carátula de triple homicidio y lesiones en accidente de transito e interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat que dispuso que los cuerpos sean entregados a sus seres queridos para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas