Hugo Irala sigue sumando adhesiones de cara a las elecciones del IPS

El candidato a director titular por la rama activa estuvo ayer en las ciudades de Montecarlo, Jardín América, San Vicente y Oberá. Instó a los afiliados a acompañar con su voto a la lista Celeste y Blanca. “Somos los únicos que podemos garantizar la inclusión social a través del modelo prestacional del IPS”.

 

En una maratónica recorrida por diferentes puntos de la provincia, el candidato a director titular por la rama activa en el directorio del Instituto de Previsión Social (IPS), Hugo Irala, visitó en la jornada de este jueves las ciudades de Montecarlo, Jardín América, San Vicente y Oberá.

En cada una de sus presentaciones, ante cientos de afiliados al Instituto, Irala instó a cada uno de los presentes a acompañar con su voto a los candidatos de la Lista Celeste y Blanca “porque los únicos que vamos a seguir defiendo el modelo de la Renovación y la inclusión a través del modelo prestacional del IPS”, enfatizó.

Invitó asimismo a los afiliados a poner en la balanza todo lo que el proyecto renovador hizo de 2003 a la fecha, en el IPS, y compararlo así con el servicio prestacional que se brindaba en la década de los 90.  

Anticipó además la idea de crear dentro del Instituto un espacio para los jóvenes y afirmó que “es una enorme responsabilidad y un orgullo” haber sido elegido como uno de los hombres para representar a la Renovación en los comicios del 30 de mayo en el IPS.

Irala estuvo acompañado en cada uno de los encuentros por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidenta del IPS, Sandra Montiel; y por los intendentes de cada una de las zonas.

Estuvieron también el candidato a director suplente por la rama activa, el docente Miguel Benítez; y las postulantes por la rama pasiva, Graciela Brites (titular) y Norma Hobus de Muruñak (suplente).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas