Fuerte apoyo político de la Renovación a la candidatura de Hugo Irala en el IPS

El dirigente se postula como director titular por la rama activa. El respaldo fue pronunciado  este miércoles por parte de ministros e intendentes de la zona Centro y Sur. Irala instó a los afiliados Instituto a ratificar con su voto todas las cosas buenas que se hicieron en estos últimos dos años con la presidencia de Sandra Montiel. “La lista Celeste y Blanca es la única que va a garantizar seguir cambiando la historia del IPS”, enfatizó. 

El candidato a director titular por la rama activa del Instituto de Previsión Social (IPS), Hugo Irala, recibió este miércoles un fuerte apoyo político por parte de un importante sector de la dirigencia renovadora de cara a las elecciones del 30 de este mes.

Irala visitó ayer las ciudades de Leandro N. Alem y Apóstoles, donde junto al ministro de Gobierno y la presidenta del IPS, Jorge Franco y Sandra Montiel respectivamente, se presentó en sociedad ante cientos de afiliados de la zona Centro y Sur.

En ambas reuniones el candidato por la rama activa se comprometió a trabajar con el único objetivo de dar soluciones a los planteos de cada uno de los afiliados.

“Venimos a tender un puente entre el afiliado y el directorio del IPS, con el más sincero compromiso de dar respuestas concretas a los pedidos de nuestros afiliados”, manifestó Irala.

El candidato instó asimismo a cada uno de los asistentes en los encuentros de Alem y Apóstoles “a llenar las urnas de votos renovadores en los comicios del 30 de mayo”.

Y aseguró que “la lista Celeste y Blanca es la única que va a garantizar seguir cambiando la historia del IPS”.

En este sentido puso como ejemplo el incremento de los recursos destinados al pago de las jubilaciones. De esta manera indicó que en febrero de 2010 el dinero para el pago de los jubilados era de 24 millones de pesos mensualmente, en tanto que en marzo de 2012, ese monto trepó a los 50 millones por mes.     

Luego de su paso por Alem y Apóstoles, Irala cerró la jornada de este miércoles en Posadas con una cena en la sede del Movimiento Renovador de la Victoria (Morevi), junto al intendente, Orlando Franco; el vicegobernador, Hugo Passalacqua; y el vicepresidente primero de la Legislatura misionera, Alberto Álvarez; entre otros funcionarios, diputados y concejales posadeños del Frente Renovador (FR).

En cada una de sus presentaciones Hugo Irala estuvo acompañado por el secretario privado del Gobernador, el doctor Miguel Onetto.    

Agenda del jueves 3

Irala continuará este jueves con una maratónica visita a cuatro ciudades del interior de la provincia. La primera está programada para las 10 en Montecarlo, en el Centro de Empleados de Comercio; la segunda a las 12 en Jardín América, en el Club Alemán; la tercera a las 16 en San Vicente, en Salón Tango; y la última a las 18 en la ciudad de Oberá.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas