Feriantes satisfechos por las ventas en vísperas a la semana santa

Los productores misioneros manifestaron su alegría con las ventas en los días previos a la celebración de semana santa, donde el consumo de las verduras aumenta. Mas allá de la sequía vivida en el verano, que hizo estragos en algunas zonas de la provincia, los feriantes mantienen los precios desde el año pasado, para que el flujo de clientes siga siendo el mismo o aún mayor. 

 

José Dos Santos de Cerro Azul se mostró muy conforme con las ventas que realizó “la verdad que estoy muy contento, casi no me quedan más productos para vender a esta hora. Más allá de que no traje muchas cosas porque la sequía no permite sacar mucho, lo que traje, vendí casi todo. Esto en días previos a semana santa suele ocurrir y estamos muy contentos”.

 

Ramón, oriundo del municipio de Bella Vista, expresó su conformidad con las ventas y la masiva concurrencia de personas a la feria franca de Villa Cabello, “la gente lleva mucha harina de maíz, choclo, mandioca y verduritas. Por suerte las ventas está superando nuestras expectativas y eso es muy bueno”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas