Misiones se consagró campeón argentino de rugby juvenil

El Seleccionado de Misiones ganó los dos partidos de su zona y se coronó con el título de Plata en el Campeonato Argentino Juvenil 2012 – Zona Desarrollo de Junín.

Misiones llegó al último match con mejor aire que su rival, la Unión de Rugby de San Luis. Es que URUMI ya había vencido en su primera presentación a Unión Jujeña por 24-0. Los sanluisinos, en cambio, habían caído ante jujeños por 19-0 y estaban obligados a ganar en el partido decisivo.

Nada de esto último sucedió. El equipo misionero no tardó en tomar ventaja en el cotejo y la velocidad de sus backs marcaron la diferencia, ayudados por un pack que no paró de tacklear y frenar los ataques que proponía San Luis.

Ya en el primer tiempo URUMI tenía controlado el match, y en el segundo no quiso desviar su objetivo, ya que atacó y marcó otras veces para decorar el resultado, con una diferencia abrumadora: 29-0.

Triunfo, título y alegría para la Provincia de Misiones, porque URUMI se vuelve de Junín con la Copa de Plata como trofeo, en este Campeonato Juvenil que cierra su Zona Desarrollo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas