Continua abierta la inscripción para profesorado de la modalidad técnico profesional

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que el viernes 13 de abril inicia el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional con Título de Base dictado por el Instituto Nacional de Educación Técnica -INET-.

El curso se dictará en la EPET Nº 1 de Posadas, la EPET Nº 3 de Oberá y en la EPET Nº 6 DE Eldorado.

 

Desde la organización del profesorado comunican que la inscripción continúa abierta hasta el 13 de abril para aquellos interesados que cumplan con los requisitos. Por otra parte, se solicita a los pre-inscriptos acercarse a sus respectivas sedes para confirmar su participación.

 

Cabe destacar que aquellos docentes que cursen esta carrera percibirán un estímulo económico por asistencia y rendimiento económico.

 

Esta oferta académica de formación docente pertenece a la línea de acción Formación Docente Inicial del Plan de Mejora de Calidad Continua en la Educación Técnica Profesional que la provincia ejecuta a través del Instituto Nacional de Educación Técnica -INET- en colaboración con los Institutos de Formación Docente -IFD- de la Normal Nº 10 de Posadas y la Normal Nº 4 de Oberá.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas