Telecentro Tacuarí goleó a Malvinas y alcanzó la punta del Apertura

Briñóccoli, Osuna y Vallejos celebran uno de los siete goles de Tacuarí.

Briñóccoli, Osuna y Vallejos celebran uno de los siete goles de Tacuarí.

Luego de un arranque con incertidumbre, Telecentro Tacuarí levantó vuelo y volvió a ser prácticamente el mismo quese quedó con el título del último Clausura. Ayer por la noche, se impuso sobre Malvinas Futsal por 7 a2  y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura 2012.

Los telefónicos vivieron momentos de angustia cuando Víctor Gadea abrió la cuenta para Malvinas, a los seis minutos de juego. Pero después, un triplete de Bruno Briñóccoli y sendos dobletes de los hermanos Sebastián y Daniel Solís decretaron el triunfo por 7 a 2, que se consumó con el descuento de Cristian Ledesma para los del popular barrio posadeño.Por otra parte, Reto también cumplió y venció 5 a 1 a Universitario para consolidarse como único escolta, mientras que Agencia perdió la chance de seguir arriba al tropezar con Fundación, por 7 a 4.Pablo “Cucharita” Retamar (3), Leonel Lezcano y Walter Aguilar marcaron los tantos del triunfo para el equipo con más hinchas del salonismo local, mientras que Franco Gómez descontó para los académicos, que sufrieron la ausencia de varias de sus figuras.

Primera victoria

Fundación Posadas consiguió su primera victoria en la máxima categoría al sorprender a Agencia 226 por 7 a 4. Los goles para el triunfo juvenil fueron convertidos por Mariano Zielinski (3), Fabricio Aquino (2), Sebastián Martínez y Ramiro Sánchez. Los quinieleros, que dejaron en el camino el invicto y la chance de seguir arriba junto a Telecentro, descontaron por medio de Gastón De Luca, Alejandro Zárate, Fernando Coronel y Juan Carlos Balanda.

El ascenso

En la categoría B, Ingeniería sumó su primer triunfo y alcanzó la línea de los cuatro puntos en un intenso partido ante Lubricentro Andrés, por 3 a 2. Juan “Máquina” Olivetti, Sebastián Macías y Gabriel Condes conquistaron los tantos del triunfo, mientras que Guillermo Pierre (2) descontó para los aceiteros en el mítico templo de la avenida Cabred. En el cierre de la noche Lomos Top (ex Tercer Tiempo) derrotó a Calypso Futsal (ex Abrazo a la vida) por 5 a 2, en un duelo correspondiente a la categoría D del futsal capitalino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas