El municipio de Panambí busca articular acciones con la Nación

El intendente local estuvo la semana pasada en Buenos Aires, donde se entrevistó con el vicepresidente Amado Boudou. En el encuentro el jefe comunal le informó algunos de los proyectos para su municipio, como ser la intención de construir un Centro Integrador Comunitario (CIC).

 

 

El intendente de la ciudad de Panambí, Joaquín Olivera, se entrevistó la semana pasada con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, con el objetivo de articular acciones conjuntas. 

 

En la oportunidad el alcalde informó al funcionario nacional respecto de algunos de los proyectos sobre los que trabaja en su comuna, entre los que le enumeró el deseo de construcción de un Centro Integrador Comunitario (CIC) y un Salón de Usos Múltiples (SUM). 

 

Le dijo que si bien la intención es concretar esas obras en el menor tiempo posible, las mismas resultan un tanto difíciles ya que con los recursos del municipio se hace casi imposible encarar obras de estas características. Olivera planteó así al vicepresidente la posibilidad de recibir algún tipo de ayuda económica por parte de la Nación para poder hacer realidad estos proyectos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas