Debido al éxito, reiterarán hoy conferencia de “Confianza total”

Debido a la gran convocatoria que generó la conferencia desarrollada por las especialistas, autoras del libro “Confianza total”, Verónica de Andrés y Florencia Andrés, durante la jornada de ayer, esta tarde se repetirá el encuentro.  La convocatoria es para las 19 en el Centro de Convenciones y Eventos, de Posadas.

 

El martes, al promediar la tarde, numerosas personas  provenientes de Posadas y alrededores, del interior de la provincia, y de Paraguay, se dieron cita para aguardar su turno y así poder presenciar la conferencia considerada como un “fenómeno mundial”.

 

Amplia trayectoria

Verónica de Andrés es educadora, coach, conferencista, autora y especialista en crecimiento personal y motivación. Obtuvo un máster en Educación en la Universidad de Oxford Brookes (Inglaterra). Es titular de la cátedra de Management del contexto emocional, de la Universidad del Salvador. Es miembro ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima, USA. Durante los últimos veinte años se dedicó al estudio y a la investigación de la motivación, la inteligencia emocional, la autoestima y el aprendizaje efectivo. Brindó seminarios en inglés, español y francés a numerosas empresas y organizaciones en América, Europa, Oriente-Medio, Oceanía y África. Disertó en la Universidad de Helsinki, Universidad de Huelva, Universidad de Jerusalén, Universidad de las Islas Baleares, Universidad de Sevilla, Universidad del Comahue, Universidad Pablo de Olavide. Fue una de las oradoras principales de la Cumbre Mundial de Inteligencia Emocional en Holanda 2005, junto con Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional. En 2006 recibió la condecoración de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por «el mérito de su trabajo destacado, en educación de la conciencia, en una escala global».

Verónica es la protagonista de la película de desarrollo personal Confianza Total, dirigida por Florencia Andrés y Lucas Palmero. Actualmente es la directora de Confidence Time LLC, una empresa que se dedica a crear productos y servicios sobre autoestima, motivación, coaching, inteligencia emocional, manejo del estrés, neurociencias y liderazgo.

Florencia Andrés tiene una maestría universitaria en coaching y dos títulos de grado, obtenidos con honores, en Ciencia Política y Periodismo. Obtuvo sus licenciaturas en Argentina y Estados Unidos. Trabajó en consultoría de empresas de primer nivel. Actualmente es directora de proyectos de Confidence Time LLC, brindando cursos y ofreciendo el Programa de Coaching Personal junto con Verónica de Andrés.  Es profesora universitaria, coach, escritora y conferencista, en inglés y español.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas