Cuatro jóvenes ganaron la audición para participar del Iguazú en Concierto

Son cuatro ganadores, dos de los cuales son argentinos, que participarán en el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, del 21 al 26 de mayo. Se trata de Andrea Tarabay Ceballos (13), violinista venezolana; Matías Muñiz (17), saxofonista argentino; Oscar Han (11), violinista australiano y Katia Blejer, violinista de Buenos Aires.

Los talentosos jóvenes fueron seleccionados por un jurado que conformó la Dirección Artística del Festival y por el público que, a través de YouTube, pudo votar sus videos favoritos.

Matías Muñiz, saxofonista argentino de 17 años ganó con 559 votos. Así también la violinista de Venezuela, Andrea Tarabay Ceballos -13 años- recibió 533 votos de sus fans, por lo que ambos tocarán junto a la Gran Orquesta en el espectacular Concierto Final el día 26 en la explanada del Sheraton Hotel ubicado en el Parque Nacional Iguazú.

Por otra parte, el jurado eligió a Oscar Han, australiano de 11 años, quien toca de manera excepcional el violín y a la talentosa Katia Blejer, también violinista proveniente de Buenos Aires, para sumarse al show.

Cientos de niños y jóvenes de todas partes del mundo subieron sus videos a través de la plataforma virtual “Iguazú en Concierto Audition” para mostrar la auténtica pasión que los une: el amor por la música.

Del 21 al 26 de mayo la ciudad de Puerto Iguazú abre sus puertas para recibir a más de 700 niños y adolescentes que presentarán con excelencia un repertorio musical rico y diverso guiados por la consigna de “las mejores canciones del cine universal”.

Será una oportunidad única para el deleite musical y para poder recordar esos films clásicos que marcan épocas y emocionan.

 

(iguazunoticias.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas