Franco criticó la falta de comunicación por parte de Samsa ante la falta de agua el fin de semana

El intendente de Posadas, Orlando Franco, en referencia a la falta de suministro de agua que sufrió Posadas este fin de semana, dijo que “acá lo que faltó es una falta de comunicación efectiva por parte de la empresa prestataria del servicio para que nosotros como usuarios tengamos una previsión ante esta falta de agua”.


Orlando Franco, intendente de Posadas en Radio Libertad

 

El intendente indicó que “me preocupé bastante como Intendente y como vecino, los trabajos de mantenimiento se deben hacer siempre, acá lo que faltó es una falta de comunicación efectiva para que nosotros como usuarios tengamos una previsión ante esta falta de servicio”.

 

Aclaró que la empresa nunca informó al municipio sobre las acciones de mantenimiento y del corte del suministro, por lo cual pidió informes a la empresa sobre esta falta de comunicación y la confección de un plan de mantenimiento consensuado con el municipio para llevar adelante las medidas de contención de forma coordinada.

Sobre las posibles sanciones el Intendente eso les corresponde al Eprac, aseveró que hablaran con los integrantes del ente regulador para que se coordinen e informen sobre este tipo de acciones de la empresa para asegurar la provisión del agua a toda la comunidad. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas