Gendarmería incautó más de 250 kilos de marihuana

 Personal de la Gendarmería nacional, integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, secuestró ayer 250 kilos 600 gramos de marihuana, que eran trasladados en una camioneta deportiva, en la localidad misionera de Puerto Rico, zona del río Paraná limite geográfico con Paraguay.

 

 

 

El hecho ocurrió cuando los gendarmes realizaban tareas de patrullajes motorizados por caminos secundarios con llegada hacia la ribera del río Paraná y advirtieron un vehículo de alta gama (Jeep Compass) que ingresaba a esa zona montuosa de difícil acceso.

 

Ante esta situación, los uniformados aguardaron la salida del rodado para identificarlo. El conductor del vehículo advirtió la presencia de la Gendarmería y giró abruptamente y colisionó contra un montículo de tierra, quedando atascado en una zanja. Los ocupantes lograron internarse en el espeso bosque sin poder ser aprehendidos en rastrillajes posteriores.

 

 

Luego de asegurar la zona, los uniformados encontraron en el interior del vehículo 10 bolsas de arpillera con 256 kilos 600 gramos marihuana y secuestraron documentación para continuar con las investigaciones. Intervine en el caso el Juez Federal de Eldorado.

 

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Nilda Garré.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas