Puerto Iguazú inaugurará el segundo tramo de la costanera

Durante la jornada del próximo domingo 25 se llevará a cabo la inauguración del nuevo tramo con diferentes actividades. Entre ellas exposición de feriantes, pinturas y de las mujeres emprendedoras en el Hito de las Tres Fronteras, también habrá deportes como ser fútbol y hockey infantil, y fútbol femenino entre otros. El central será a partir de las 19 horas, con la actuación de varios artistas.

 

 

Las actividades iniciarán el domingo a partir de las 13 horas con la Exposición de Feriantes, Pinturas y de las Mujeres Emprendedoras en el Hito de las Tres Fronteras. 

Luego a las 14:00 y hasta las 15:30 Deportes con  fútbol y hockey infantil, fútbol femenino en el Hito Tres Fronteras.

Después  a partir de las 15:30 y hasta las 16:30 habrá Plaza Deportiva, circuito con elementos. A las  16:30 a 17:30 Plaza de Juegos. 

A las 17 se llevará a cabo una caminata con alumnos con capacidades diferentes: adultos mayores desde la Plaza de la Identidad hasta el Hito de las Tres Fronteras.

Luego a las 18 se realizará una carrera de 5 kilómetros desde la Rotonda hasta el Hito Tres Fronteras, Categorías Libres y otras categorías; será fiscalizado por Profesores de Educación Física, Médicos con Ambulancias y personal afectado a las tareas específicas. 

La inscripción para la carrera “Maravilla del Mundo” se podrá realizar desde el día jueves 22 al  domingo 25 a las 12:00 horas en el  Departamento de Deportes y Recreación, jueves 22 a Sábado 24, de 08 a 13:00 horas y de 16 a las 21 horas y  el domingo 25 desde las 08  a las 12 horas  en El Hito de las Tres Fronteras

Por último a las 17:30 a 19:00 horas se llevará a cabo el acto central estará presente la Banda de música de Niños de Puerto Esperanza, el Ballet Folclórico de Puerto Esperanza, y al actuación de Joselo Schuap y músicos Populares Misioneros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas