El campeonato «Contest de Park» recibirá a participantes de Argentina, Brasil y Paraguay en el Parque Centenario de Apóstoles

El campeonato «Contest de Park» se llevará a cabo el sábado 24 de marzo a partir de las 15 en el Parque Centenario de Apóstoles. Las categorías son iniciales, expertos, profesionales y MTB y estarán participantes de Argentina, Paraguay y Brasil. Es organizado por el Grupo LPG de Apóstoles y los padres. Es auspiciado por la Municipalidad de Apóstoles y Nativa.

El próximo sábado 24 de marzo se realizará en el Parque Centenario de Apóstoles un Campeonato «Contest Park» con la participación de representantes de Argentina, Paraguay y Brasil. El evento comenzará a las 15 horas y es organizado por el Grupo LPG de Apóstoles y los padres de los competidores locales. El acceso es totalmente gratuito y cuenta con el auspicio de Nativa, Municipalidad de Apóstoles y Bicicletería Cura.

En la mañana de ayer Guillermo Zein, padre del competidor Alessio Zein destacaba que «ya confirmaron la presencia 33 competidores. Queremos agradecer al Intendente de Apóstoles Mario Vialey porque la Municipalidad está reparando todas las rampas e instalaciones para la competencia».
Además de los participantes de Paraguay y Brasil, de la Argentina vienen a Apóstoles, participantes de las provincias de Corrientes, Chaco, Buenos Aires y ciudades como Rosario. Durante la jornada funcionará un servicio de cantina.
Cabe destacar que para el campeonato estarán en el Parque Centenario tres destacados jueces, y se competirá en las categorías iniciales, expertos, profesionales y MTB.
La ciudad de Apóstoles estará representado por un nutrido grupo de deportistas, entre ellos: Cristian Barroni y Nicolás Valdéz (rodado 26), Aru Gallardo, Ismael Fries, Alessio Zein y los hermanos Katchuk.

 

(noticiaslaregion.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas