¿Ingrid ahora es morocha?

La top model y conductora misionera se animó a un abrupto cambio de look. De esta manera, dejó de lado el color rubio en su cabellera para pasarse al equipo de las morochas. «¿Rubia o morocha?», preguntó la joven en su cuenta oficial de Twitter al mismo tiempo que compartió una fotografía con sus seguidores. Claro que todo se trató de una broma ya que Ingrid Grudke estuvo divirtiéndose en el atelier de Claudio Cosano, mientras realizaba la prueba de vestuario previa a la Semana de la Alta Moda.

La top model y conductora Ingrid Grudke se animó a un abrupto cambio de look. De esta manera, dejó de lado el color rubio en su cabellera para pasarse al equipo de las morochas.

«¿Rubia o morocha?», preguntó la joven en su cuenta oficial de Twitter al mismo tiempo que compartió una fotografía con sus seguidores.

Claro que todo se trató de una broma ya que Ingrid estuvo divirtiéndose en el atelier de Claudio Cosano, mientras realizaba la prueba de vestuario previa a la Semana de la Alta Moda.

Vale recordar que la 36 edición de este evento fashion, que reunirá a las modelos más bellas y a los diseñadores más talentosos, se llevará a cabo entre los días 19 y 27 de marzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

TELESHOW

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas