Tiempo bueno y agradable con máxima de 29º C

Para esta jornada en Posadas, Oberá y Apóstoles se anuncia cielo despejado a algo nublado con vientos leves del sector sur, cambiando al sudeste y con temperaturas entre los 13º de mínima y los 29º C de máxima. En Iguazú, Eldorado y Bernardo de Irigoyen el tiempo estaría despejado a algo nublado por la mañana y hacia la tarde habría nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. La temperatura tendría una mínima d e17º y una máxima de 30º C.

Mañana sábado se espera una mañana con cielo algo nublado y una tarde con nubosidad en aumento. La temperatura tendría una mínima de 19º y una máxima de 33º C.

El domingo el tiempo estaría parcialmente nublado en horas de la mañana y con nubosidad variable por la tarde. La temperatura partiría de una mínima de 24º y alcanzaría una máxima de 32º C.

Para el lunes se pronostica  tiempo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con temperaturas entre los 20º de mínima y los 32º C de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas