Guaynamérica Danza audiciona para su ballet

El próximo miércoles 21, el ballet misionero indolatinamericano “Guaynamérica Danza” realizará una audición para tomar bailarines que integren su elenco. Las directoras Marisil Ceccarini y Berenice Oliveira convocaron a bailarines de diferentes estilos, acróbatas, gimnastas, actores y  actrices. La cita es a las 18:30 en el Centro Cultural de Artes Escénicas “Vicente Cidade” -Belgrano y 25 de Mayo- en Posadas. En el jurado estarán además el artista plástico Bernardo Neumann y el músico Daniel “Pinucho” Fiorino.
 
El día miércoles 21 de marzo, el ballet misionero indolatinamericano “Guaynamérica Danza” realizará una audición para tomar bailarines que integren su elenco. Las directoras Marisil Ceccarini y Berenice Oliveira convocan a bailarines de diferentes estilos, acróbatas, gimnastas, actores y  actrices. La cita es a las 18:30 en el Centro Cultural de Artes Escénicas “Vicente Cidade”.
En el jurado estarán además el artista plástico Bernardo Neuman y el músico Daniel “Pinucho” Fiorino. Guaynamérica Danza funciona de lunes a jueves de 19 a 22 en el Centro Cultural (Belgrano y General Paz). Información al teléfono 4426875 – 154507861.
 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas