Miño: “Tenemos que recuperar la confianza e imagen del Comando Radioeléctrico”

Así se expresó el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico, comisario Mayor Mario Miño. Explicó que su designación se debe a un reordenamiento y no a los últimos hechos de toma del comando. “No venimos a tomar ninguna medida por los hechos pasados. Nos interesa reforzar la seguridad pública de los barrios que más lo necesitan”, aseguró. Por otra parte confirmó que policías acusados de cometer coimas continúan detenidos a disposición de la justicia.

 


Mario Miño, jefe del Comando Radioeléctrico de Posadas en Radio Libertad

Por otra parte, en diálogo con Radio República, hizo referencia a la denuncia de coima que habrían cometido dos policías, Miño indicó que los que están por fuera de la ley cada uno va a ser responsable, “y no voy a respaldar el mal accionar de ningún efectivo. Al contrario voy a facilitar todo el material”, dijo y confirmó que continúan detenidos.

Además, en diálogo con FM Nación, Miño aseguró que en el marco de su nuevo rol como jefe del Comando se garantizará que todo aquel que cometa algún acto de indisciplina o fuera de los marcos legales tendrá que abstenerse a las consecuencias y respecto al caso de coima relató que una persona se acercó a la seccional VI y denunció a dos policías por haberle solicitado una suma de dinero para dejar de actuar por supuestas infracciones en el estado de su motocicleta.

Según indicó, la persona habría tomado los datos del móvil policial mientras se alejaba del lugar y luego se habría comunicado al 911 para establecer los datos que confirmaron que se trataba de una patrulla del Comando Radioeléctrico.

Asimismo remarcó que facilitaron todo lo necesario para la justicia y que ambos efectivos se encuentran detenidos a disposición de la justicia. “Ahora quedan en manos del juez de Instrucción las acciones a seguir”, finalizó.

 

(FM Nación)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas