Empleados del Registro de las Personas toman la sede en la chacra 32-33

Norberto Godoy delegado de ATE en diálogo con Radio Libertad explicó que piden mejoras salariales a todos los empleados y además el pase a planta permanente de 100 empleados contratados. Piden un incremento al básico y no complementos salariales.


Norberto Godoy, delegado de ATE en Radio Libertad

Los empleados del registro de las personas nucleadas en el gremio de ATE llevan adelante medidas de protesta en busca de mejoras salariales. Tomaron durante nueve días el Centro de Documentación Rápida de la avenida Uruguay y ayer levantaron la medida por una conciliación obligatoria, pero ahora, no conformes con lo logrado, toman la sede central del Registro de las Personas.

Norberto Godoy delegado de ATE en dialogo con Radio Libertad explicó que piden mejoras salariales a todos los empleados y además el pase a planta permanente de 100 empleados contratados. Piden un incremento al básico y no complementos salariales.

El gremialista indicó que el mayor problema es la falta de capacidad política de la titular del Registro de las Personas, por ello los empleados nucleados en ATE consideran en asamblea que “por la falta de capacidad política de la directora Soto, que renuncie” informó Godoy.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas