Recuperaron varias motos robadas en Posadas y Puerto Iguazú

En horas de la medianoche de ayer, efectivos policiales de la comisaría seccional Sexta de Posadas lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída minutos antes en la chacra 128. En Itaembé Miní, uniformados de la Unidad Regional X encontraron otro biciclo que había sido sustraído en la zona. En tanto en Puerto Iguazú, la Policía esclareció un hecho de robo en el que un hombre había sido víctima cuando le habían despojado de su motocicleta.

En la Chacra 128 de Posadas, cuando un móvil de la comisaría 6º realizaba recorridas de prevención por la zona observó a dos personas quienes al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga dejando en el lugar una motocicleta marca Brava de 150 cilindradas. La misma le pertenecía a Horacio Celestino S., de 22 años, quien manifestó que el rodado en cuestión había sido sustraída de la Avenida Blas Parera len donde lo dejó estacionado.

Otro caso en la capital provincial tuvo lugar en el barrio de Itaembé Miní cuando efectivos de la Unidad Regional X encontraron una moto robada el martes último  en perjuicio de una mujer de 46 años que denunció el atraco el miércoles. Un menor de 16 años fue detenido en averiguación del hecho en quien estaba el biciclo de 50 cilindradas.

 

Cinco motos recuperadas en un desarmadero

 

En Puerto Iguazú y durante dos operativos en los barrios Orquídeas y Zona Granja, se lograron recuperar 5 motos de 110 cilindradas y un cuatriciclo de 150 que estaban en un desarmadero. La tarea fue realizada por personal de Investigaciones de la Unidad Regional V quienes dieron con el hallazgo de un desarmadero donde se recuperaron dos de las motos.

En ese lugar, dos hombres mayores de edad fueron demorados por averiguación de antecedentes quienes estarían  implicados en los hechos de robo. Uno de los sospechosos demorados, de 20 años de edad, posee un prontuario que lo relaciona a distintos hechos de robo, incluyendo su participación en un robo calificado, por el que estuvo detenido en la provincia de Buenos Aires”, comentaron desde la Brigada de investigaciones.

Siguiendo con los operativos por la zona, los uniformados dieron con los restantes rodados que habían sido sustraídos en distintos puntos de la ciudad de la Cataratas. Asimismo se recuperó partes de motoccicletas que se comercializaban en dicho lugar y que pertenecían a vehículos robados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas