Eldorado: Encontraron los cadáveres de una pareja en su casa

El hallazgo se produjo a las 21:50 de ayer en un domicilio que se encuentra en avenida San Martín “E” 1208, a la altura del kilómetro 8½ de la ciudad. El hombre identificado como Félix Texeira de 52 años de edad y la mujer, Ramona Gómez de 64 años, habrían sido asesinados a golpes con un objeto contundente. Los primeros indicios indicarían que las víctimas habrían cobrado su jubilación hace pocos días, cuyo monto no trascendió. Por la descomposición cadavérica se presume que el deceso se habría producido hace unos 4 días.

 


Alejo Bermudez, jefe de la Unidad Regional III de Eldorado en Radio Libertad

Según indicó el inspector Raul Rolón, de la Unidad Regional III de Eldorado, en horas de la noche de ayer la policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado anónimo que denunciaba la emanación de olores nauseabundos de una vivienda precaria ubicada en el kilómetro 8 y medio de la ciudad.

Una vez en el lugar, en una habitación de la vivienda, se hallaron los cuerpos de Félix Texeira y Ramona Gómez, brutalmente asesinados con golpes de lo que sería un objeto contundente en la zona de la cabeza.

Por la descomposición cadavérica de los cuerpos se infiere que la muerte data de hace 2 a 5 días y según testimonios de vecinos que habrían visto a la mujer por última vez el día lunes se estima que el violento hecho ocurrió el lunes en horas de la noche. Además, por las lesiones que presentaba la mujer a la altura de los brazos se presume que habría intentado defenderse de su agresor.

Hasta el momento no hay detenidos.

 

(FM Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas