For Ever reaccionó a tiempo y lo empató a Brown sobre el final

Jorge Gibson Brown terminó igualando con Chaco For Ever 2 a 2 por el partido que estaba pendiente de la 21ª primera fecha del torneoArgentino B Zona 6.

El conjunto Verdirrojo mereció llevarse el triunfo, porque fue más que su rival, pero sobre el final se descuidó y el elenco visitante lo empató con un gran disparo de Jerónimo Vallejos. Cristian Tabaqui abrió la cuenta a los 29′ y así terminó la etapa inicial. A los 7′ del complemento, Julio Cáceres lo emparejó, de cabeza después de un centro de Defilippi y a los 14′ Diego Kosachek aprovechó un error defensivo albinegro y adelantó a Brown, hasta que llegó el empate de Vallejos, en tiempo adicionado al reglamentario.Con el empate, For Ever igualó la línea de Guaraní, en el primer lugar de la Zona 6, ambos con 32 unidades, mientras que Brown llegó a 19 unidades y sumó un punto valioso para la tabla de los promedios ya que se mantiene en el puesto 49º entre 60 equipos, con 1.055 unidades.  

 

De ganar, el conjunto comandado por Suirezs  hubiera escalado al puesto 46, y prácticamente con tres unidades más se salvaba del descenso. Igualmente el próximo domingo a las 18, el Verdirrojo recibirá a Textil Mandiyú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas