El Parque Temático de la Cruz permanecerá cerrado los martes

El Parque Temático de la Cruz, en la localidad de Santa Ana, Misiones, reprogramó el horario de visitas y permanecerá cerrado los días martes mientras que el resto de los días de la semana (lunes, miércoles, jueves y viernes) estará abierto de 10 a 17, con permanencia en el predio hasta las 18.30. Los sábados y domingos se puede ingresar desde las 8.30 hasta las 18.30, mientras que hasta las 20.30 horas es posible continuar en el Parque.

Este predio, el primer parque temático de Misiones, es el monumento más alto de la Argentina. Se trata de una cruz metálica, de 80 metros de altura, emplazada sobre un cerro de 400 metros, muy cerca de los vestigios de las reducciones jesuíticas de Santa Ana.

La cruz es un mirador y un centro turístico con servicios de calidad y un entorno agradable, que rescata el espíritu de los treinta pueblos jesuíticos que se emplazaron en la región. 

El drugstore y el Santanero Bar, dos lugares imperdibles dentro del predio,  están abiertos en los mismos horarios.

El Parque de la Cruz está ubicado a 40 kilómetros de Posadas, la capital de Misiones, y a unos 15 kilómetros de San Ignacio, otro de los pueblos jesuitas y atractivo turístico de la provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas