OTC recibe a San Isidro

Esta noche el Oberá Tenis Club (OTC) jugará como local ante el club San Isidro, de San Francisco, Córdoba, por la octava fecha de la segunda fase de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio del club y será el cuarto enfrentamiento entre ambos en la actual temporada.

El “Celeste” tendrá el objetivo de mantener la racha invicta como local en esta etapa, donde ya lleva tres partidos sin perder. Además, buscará recuperarse de la derrota que sufrió hace una semana en Concordia, ante Estudiantes.

Asimismo, el representante misionero intentará ganar para mantenerse en las principales posiciones del grupo. 

El rival, en tanto, viene de conseguir un triunfo como local, sobre los chaqueños de Alvear, y pretende lograr otro para reacomodarse en las posiciones.

Hasta ahora, San Isidro ganó dos de los tres partidos que jugó ante OTC, uno en Oberá y otro en Córdoba. Mientras que el club obereño logró un triunfo en Córdoba.

Durante todo el día se pueden adquirir entradas anticipadas en La Radio 89.9 (Juan Manuel de Rosas 33) y en farmacia Libertad (avenida Beltrame 1137), a un costo promocional de 15 pesos, Generales; y 25 pesos, Plateas. 

 
 

PROGRAMACION

FECHA 8

HOY

21.30 OTC vs San Isidro

Árbitros: Ariel Tosello-Gustavo D’Anna 

22.00 Unión Progresista vs Estudiantes

Árbitros: Cristian Alfaro-Sebastián Vasallo

Libre: Alvear

 
 

POSICIONES

EQUIPO PTS ARR J G P

Estudiantes 24 14 6 4 2

OTC  23,5 14,5 6 3 3

Progresista 23 15 5 3 2

San Isidro 22,5 14,5 5 3 2

Alvear  21 14 6 1 5

Nota: ARR es el arrastre de puntos de la primera fase.

 
 

Nota: Prensa OTC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas