El Bibliomóvil inicia su circuito por Posadas

Luego de las vacaciones de verano, el Bibliomóvil retoma las actividades y lo hace todos los viernes de 18.30 a 19.30 en plazas, barrios y la costanera. Lleva libros, revistas, audiovisuales y muchos otros recursos que promueven la lectura.


Desde el 2006 el Bibliomóvil recorre la capital misionera y diferentes ciudades de la provincia con actividades que incentivan al público a que disfrute de la lectura mediante juegos, narraciones y otros recursos.

 

El Bibliomóvil es una biblioteca andante que lleva libros, revistas, publicaciones y videos a barrios, plazas, escuelas, centros comunitarios, cooperativas, centros de rehabilitación, entre otros lugares.

 

El viernes 2 de marzo comienza su recorrido y lo hace en la Plaza San Martín donde los pequeños podrán disfrutar de cuentos, narraciones y juegos, en el horario de 18.30 a 19.30 hs. Todos los viernes estará en un lugar distinto para que los niños de los diferentes barrios de Posadas tengan la oportunidad de visitarlo.

 

Cronograma:

Viernes 02- Plaza San Martín

Viernes 09- Villa Cabello-  Plazoleta Ch. 153 

Viernes 16- Av. San Martín casi Tambor de Tacuarí- Plazoleta Ch. 68

Viernes 23- Itaembé Miní- Bº Terrazas

Viernes 30- Costanera – 4º tramo

 

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas