Desde hoy se abre un espacio gratuito de meditación en Posadas

Con el fin de abrir un espacio permanente de meditación profunda, donde prime el silencio y el aprendizaje sea concreto, los días miércoles –a partir de hoy 29 de febrero- se realizará una hora de meditación de 19:30 a 20:30, en San Martín 2455 entre avenida Corrientes y Jujuy de Posadas.  El único requisito es tener ganas de compartir y llevar almohadón.

 

La meditación, según las pruebas realizadas por la ciencia, brinda numerosos beneficios a la persona, que van desde la mejora de la salud a nivel corporal, hasta el verdadero conocimiento de si mismo y la experiencia directa de estados superiores de consciencia.

 

Muchas veces, las personas no logran que sus mentes encuentren descanso, están agitadas por las interminables olas de pensamientos y deseos, por eso esta invitación a meditar una vez por semana. Pero sobre todo porque “se propone encontrar soluciones que no se pueden encontrar con una mente intranquila”, expuso Laura Montania, especialista en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, quien guiará la meditación en un ambiente especialmente preparado.

 Para mayor información pueden comunicarse con Laura Montania: (376) 154289331

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas