Depravado intentó abusar de una joven en Posadas

El hombre de 30 años, era un conocido de la familia de la joven de 19 años que se dirigía al centro a la casa de una amiga. El joven se ofreció a llevarla en su moto, pero la llevó a su casa donde la manoseó, intentó abusar sexualmente de ella y luego la retuvo durante tres horas, hasta que la joven pudo comunicarse con su novio, quien llegó a tiempo para evitar que la situación pase a mayores.

En la noche de ayer cerca de las 20,30 horas Adriana Aranda de 19 años salio de su casa del barrio Villa Miguel Lanús con destino al centro de la ciudad de Posadas a la casa de una amiga, de camino a la Terminal de ómnibus se encontró con un conocido de la familia identificado como Gabriel Cáceres de 30 años que se ofreció a trasladarla en moto, la joven aceptó y se dirigieron hacia el centro.

De camino Cáceres le dijo que iba a buscar algo en su domicilio ubicado en inmediaciones de las avenidas Santa Catalina y Alem y Lugo la llevaba adonde ella quería, cuando llegaron a su casa el joven sin mediar palabras comenzó a manosear a la joven intentando someterla sexualmente, Aranda se resistió al abuso.

 

Cáceres retuvo por casi tres horas a la joven hasta que ella pudo alertar a su novio donde estaba y este se traslado a rescatarla. Cáceres fue detenido y esta investigado bajo una causa caratulada como “delito contra la integridad sexual”.

Como antecedente de este tipo de ataques de depravados, esta semana fue detenido Diego Duarte de 19 años de edad que el día 26 en horas de la tarde manoseo a una joven de 20 años que estaba sentada en una de las plazoletas de la avenida Mitre.

La joven identificada como Rita Chamorro de 20 años estaba sentada con su madre Alba Ubaldo de 48 años, las mujeres estaban sentadas en un banco de la plazoleta ubicada por la avenida Mitre a la altura de la calle Jujuy de Posadas. Luego de manosear a la joven el depravado huyó hacia el la Chacra 41 donde fue detenido por la policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas