Pelea de jóvenes dejó un herido y tres detenidos

Se trata de un joven de 24 años quien al parecer fue atacado por dos menores y un tercero mayor de edad. Por los golpes tuvo que ser hospitalizado en el Madariaga.

 

 

La Policía informó que en la mañana de ayer se produjo una pelea callejera en el centro de la ciudad de Posadas cuando un grupo de aproximadamente cuatro jóvenes protagonizó una escena de violencia frente a un pub posadeño ubicado sobre las calles  3 de febrero entre San Martín y Sarmiento.  Por el hecho dos menores de edad fueron demorados y un joven de 18 fue detenido y alojado en la comisaría seccional Primera de la ciudad capital.

De acuerdo a la información que brindó la policía, el joven agredido de nombre Gastón de 24 años tuvo que ser trasladado al hospital Madariaga peo en el nosocomio se comprobó que las lesiones sufridas no eran graves por lo que fue dado de alta inmediatamente pese a que había recibido varios golpes de puños en la cabeza.

 Según se maneja en el ambiente del caso, los chicos habían salido del lugar y comenzaron una fuerte discusión que siguió con empujones y luego con golpes. Los tres jóvenes que habrían atacado a Gastón, fueron identificados con los nombres de Aldo, Pablo ambos de 17 años y Gabriel Báez de 18, quien fue el único que quedó detenido en la sede policial ya que los anteriores por disposición del juez de menores fueron entregados a sus padres.

Fuentes del caso indicaron que tal fue el enfrentamiento, que uno de los jóvenes cayó sobre el muro de una casa ubicada al lado del pub y se golpeó la cabeza, lo que provocó que los demás aprovecharan para golpearlo aún más y luego intentar huir del lugar pero ya los vecinos habían dado aviso a la policía que al llegar al lugar del hecho detuvo a tres personas.

El hecho ocurrió exactamente a las 05:30 de ayer cuando los causantes del desorden habían salido aparente mente de un lugar denominado “Orfeo”.

Una vez que el procedimiento policial terminó, en la comisaría se le realizó el correspondiente test de  alcoholemia a los detenidos, cuyos resultados fueron positivos para los tres casos.

Ante esta situación, las hipótesis que se maneja en el ámbito policial es que todo se originó por una discusión influenciada por el alcohol y de momento que por fortuna no dejó heridos de gravedad de acuerdo a la magnitud de la pelea según contaron vecinos que presenciaron el hecho. En las próximas horas el joven agredido tendrá que dar su versión en la comisaría y así establecer el grado de responsabilidad en el caso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas