Tito está en la final y el sueño del Club 2 de Abril está cerca de concretarse

Según informó Marcelo Tinelli, el Gobierno de la provincia se comprometió a realizar la cancha de básquet solicitada por los chicos del club 2 de Abril. El fortachón y Paula Chaves se enfrentaron en la penúltima jornada del certamen. Tras vencerla 3 a 1 en los ritmos de Cuarteto,  Adagio de novela, Disco y Axé, el concursante se impuso en el voto telefónico con 58.94% de los votos. El jueves enfrentará a Noelia y Piquín.

La pista de Bailando por un Sueño volvió a cargarse de emoción esta noche con la segunda gran semifinal entre Paula Chaves y Tito Speranza.

La modelo y el ex custodio de Ricardo Fort se enfrentaron por un lugar en la final del próximo jueves 22, donde los esperan ni más ni menos que Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Al igual que en la primera semi, las parejas se batirán a duelo en cuatro ritmos que sí serán distintos a los de anoche. Paula y Tito bailaron disco, axé, adagio de novela y cuarteto.

Primero bailaron cuarteto y por 3 votos contra 2, Tito se llevó el primer punto.

Después, en el Adagio Latino, estaban 2 a 2 y Marcelo Polino, como había ocurrido en el primer duelo, definió. Esta vez fue para la Chaves, que igualó la serie 1 a 1.

En el Disco, Tito la rompió y se llevó la ovación de todos los presentes: por «afano», el musculoso ganó el punto y sacó ventaja: 2 a 1. «Cómo creciste Tito», coincidieron todos los evaluadores.

Por último, en el Axé, Tito volvió a ganar. «Te notamos sin energía Paula», dijo Carmen. «Si, es verdad. No sé qué me pasa…estoy sin energías».

«Para mi, Paula tiró la toalla cuando Peter quedó eliminado. Se entregó. Ella era feliz con él en el certamen», confesó.

Finalmente, en el teléfono Tito se impuso con el 58.94% de los votos y el jueves se enfrentará con Hernán Piquín y Noelia Pompa, en la gran final.

La modelo, que entró al certamen como reemplazo de Pamela Anderson, no puedo llegar a la final como el año pasado.

En tanto, el fortachón seguió sorprendiendo a todos con sus grandes avances en la pista y en el certamen.

(diarioshow.com)

El sueño:

El humilde club 2 de Abril de Posadas fue uno de los impulsores del crecimiento del básquet en Posadas. Por su aporte los niños, en su mayoría carenciados, piden como recompensa la construcción de una cancha con las condiciones básicas para poder entrenar. Además sueñan con poder contar con nueva indumentaria (ya que muchos de ellos juegan descalzos) y principalmente un espacio para un comedor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas