La atacaron con tijeras para robarle el celular

Una joven de 18 años oriunda del barrio 90 Viviendas de la localidad de Garupá denunció ayer que fue víctima de un violento robo en manos de un joven que la amenazó con unas tijeras con el fin de robarle plata y el teléfono celular que llevaba en ese momento. Luego del atraco, el sospechoso aún no apresado huyó en una moto que había dejado en marcha, la que también podría haber sido robada.

El hecho tuvo lugar cuando Patricia C. caminaba a pocas cuadras de su casa, alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando en un momento observó que en la esquina de su vivienda había una moto encendida sin ningún ocupante y nadie cerca, lo que le llamó la atención; pero siguió su camino.

En ese momento, la mujer fue sorprendida por un sujeto, quien la tomó por la espalda apoyándole un elemento cortante, amenazándola para que le entregara el dinero que llevaba.Como la víctima no tenía efectivo, el delincuente debió conformarse con sustraer el celular que la joven tenía y luego se subió a la moto que la víctima había visto y se dio a la fuga por rumbo desconocido.

Producto del hecho, la joven  sufrió algunos raspones con el forcejeo; aunque nada grave. Por su parte, efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional iniciaron una investigación para dar con el responsable del robo aunque hasta anoche no había aparecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas