Destacan que el reconocimiento a Cataratas como maravilla impulsa la comercialización de Punto Iguazú

GLA, la empresa gerenciadora de Punto Iguazú, destacó un marcado crecimiento en el interés empresario nacional e internacional por el centro comercial y ratificó que la apertura oficial se realizará en marzo de 2012.

Fabián Becari, director comercial de GLA, destacó que “A medida que crecía la posibilidad de que las Cataratas fueran designadas una de las siete maravillas naturales del mundo aumentaba el grado de interés en el shopping. Hoy, al haberse confirmado este reconocimiento, varios empresarios ven una gran oportunidad de negocios en Punto Iguazú, lo cual ratifica nuestra visión inicial”.

 

En una primera etapa, el shopping -que demanda una inversión superior a los 40 millones de pesos y genera más de 200 puestos de trabajo directo y 500 indirectos- contará con cincuenta locales comerciales y gastronómicos, todos con reconocidas marcas nacionales e internacionales.

 

“Hay varias cadenas que tienen interés en instalarse en el lugar, impulsadas por el crecimiento turístico que tendrá la zona” adelantó Becari, y agregó “una característica que tiene el shopping es que trasciende la zona de servicios de la ciudad. Va dirigida también a la gente de Foz de Iguazú, a Ciudad del Este, del interior de Misiones y al turismo internacional”.

 


Acerca de GLA

GLA brinda servicios de gerenciamiento, especialmente a centros comerciales independientes, asesorando a sus clientes desde el comienzo del proyecto, la puesta en marcha, hasta lograr su óptimo funcionamiento. Explora las demandas puntuales de cada emprendimiento y desarrolla soluciones integrales a medida, para garantizar la maximización de valor a los propietarios y altos estándares de calidad a los consumidores finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas