“Estoy muy feliz de estar filmando en Cataratas”

Así lo expresó la actriz francesa Juliette Binoche, luego de su primera jornada de rodaje en las Cataratas del Iguazú. Parte de la película “Un mono sobre mi hombro” transcurre en un lugar selvático de singular encanto, y para la directora Marion Laine, la reciente electa maravilla natural del mundo, fue el escenario ideal sin lugar a dudas.

 

En el Parque Nacional Iguazú, específicamente en la isla San Martín, comenzó este martes la filmación de las escenas de  “Un mono sobre mi hombro”. 

 

 

La película protagonizada por la reconocida actriz francesa Juliette Binoche,  y el venezolano Edgard Ramírez, figura del premiado filme “Carlos” (Olivier Assayas) en 2010, exhibirá escenas en las Cataratas, porque la directora Marion Laine, buscaba un lugar selvático que la inspire, y el máximo atractivo de Misiones, se ganó el galardón una vez más. 

 

 

Juliette Binoche, de 47 años, manifestó luego de su primer día de filmación en el Parque que “estoy muy feliz de estar filmando en Cataratas”. Y en cada escena se la vio con gran entusiasmo y ánimo, disfrutando  del guión y más aún del entorno natural en el que se movilizaron hasta la hora 18 aproximadamente. 

 

 

Matías Mosteirm, director ejecutivo de KS Films,  dijo al respecto “el guión original presenta escenas en un entorno selvático en donde la naturaleza tiene una exuberancia inigualable y una presencia espectacular, así es que le presentamos a Marion, material sobre Misiones y de Cataratas en particular, y luego hicieron una visita a Argentina y el Parque Nacional Iguazú se encargó de convencer a Marion, porque después de eso, ella no pudo más que pensar en nuestro país y sobre todo en Cataratas, para esa filmación”. 

 

El film francés trata de una historia pasional, dura y áspera. Que pone en escena el costado animal y el costado adictivo del amor. Porque se trata de una pareja envuelta en todas las dimensiones posibles del encuentro amoroso, según lo explicó la directora.


A lo que la actriz agregó que su personaje espera un bebé, pero está envuelto en el alcoholismo, y es una muy buena historia. Marion Laine, por su parte, destacó que el escenario de las Cataratas aportará “un contexto mágico para el desenlace de la historia”.

 

La película se rodará en Cataratas hasta este jueves.  

 

Cabe recordar que Binoche, fue musa entre otros films, de “Blue, Blanc”, “Rouge” del realizador polaco Krzysztof Kieslowski y además ganó un Oscar por El paciente inglés (Anthony Minghella).

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                  Agradecimiento al guardaparque Omar Cañete.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas