“No nos dejamos manejar por personajes como Ramón Puerta”, dijo Wipplinger

Al ser consultado sobre los motivos de la votación a Carlos Rovira, para la presidencia de la Cámara de Diputados, el legislador Claudio Wipplinger justificó su aval a Rovira aduciendo el amplio margen por el que se impuso la Renovación en las últimas elecciones y “respetando la voluntad de la mayoría”. No obstante, el diputado por Trabajo y Progreso dijo que “hemos dejado en claro que no nos pasamos al oficialismo y seguimos manteniendo nuestra línea opositora”. A su vez manifestó que “mantendremos nuestra convicción (junto a Víctor Kreimer) y no nos dejamos manejar por personajes como el ingeniero Puerta, que fue el que puso todas las trabas para cualquier alternativa opositora en el pasado proceso electoral”.

Wipplinger justificó su voto a Rovira y dijo en radio A que ”el nivel de votación que hubo marcó un apoyo demasiado mayoritario como para hacer una expresión de voto contrario”.

El legislador por Trabajo y Progreso argumentó a su vez el motivo por el que no votó al radicalismo, siendo el otro espacio opositor, para la presidencia de la Cámara y manifestó que el mensaje esgrimido por la UCR “no era correcto, tienen la posición de siempre la cual no aporta”.

«Por lo que hagamos en la Cámara, en la posición que sigamos manteniendo se demostrará en qué lado estamos, que somos un no oficialismo constructivo”, finalizó Wipplinger.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas