Choque y espectacular vuelco en Posadas

A las 22 de hoy se registró una colisión entre dos automóviles sobre la avenida Roque Sáenz Peña y Bolívar. Ocurrió entre un Volkswagen Gol y un Renault Stepway en el que viajaba un hombre junto a su familia. El primero de los rodados tras el choque mordió el cordón cuneta y volcó sobre el asfalto pero su único ocupante salió ileso al igual que las personas del otro vehículo involucrado.

 

 

Efectivos policiales que arribaron al lugar informaron que el VW Gol transita por Roque Sáenz Peña y al llegar a la intersección con calle Bolívar fue colisionado por el otro rodado y producto del choque terminó volcado a un costado de la calle. Pese a que accidente fue espectacular según testigos, ninguno de los ocupantes de ambos rodados terminólesionado.

El Gol patente IMM 513 era conducido por Luciano Pinzón de 20 años y el Renault dominio IWC 305 estaba al mando de Jorge Orlando Trache de 30.

Actuaron uniformados de la comisaría Cuarta por cuestiones de jurisdicción junto a personal de La dirección Tránsito de la Policía y de Criminalística quienes hicieron el control de alcoholemia a ambos conductores, cuyos resultados fueron negativos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas